(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

1/3

Grupo de sustancias con propiedades funcionales y tecnológicas que permiten desarrollar formulaciones cosméticas mejoradas y novedosas. Estos ingredientes permiten obtener formulaciones con olor, color, texturas, suavidad, extensibilidad y absorción en la piel, más agradables y efectivas.

 

NEOPRO®

Proteínas y sus derivados que funcionan como agentes acondicionadores del cabello diseñados para proporcionar un alto grado de hidratación.

NEOPRO® EW (INCI: Albumin)
Clara de huevo natural de alto peso molecular (> 40.000 daltons) ayuda a aumentar la viscosidad y la espuma en champús, limpiadores de la piel y jabones líquidos. Restaura el brillo y volumen del cabello. Formador de película excepcional, ayuda a promover el tono de la piel y mejorar su textura.
 

NEOPRO® HEW (INCI: Hydrolyzed Albumin)
Clara de huevo hidrolizada enzimáticamente (1.200 daltons) promueve el brillo y añade volumen al cabello. Espumante y viscosizante para champús y geles de baño.
 

NEOPRO® W-40
(INCI: Hydrolyzed Wheat
Protein/PEG-20 Acetate Copolymer)

Acondicionador, forma una película que se adhiere al cabello. Repara e hidrata las puntas dañadas e hidrata el cabello seco.

PHOENAMID®
Espesantes, espumantes y estabilizantes para productos capilares y corporales.

PHOENAMID® 70 EXTRA
(INCI: Cocamide MEA)
Espesante y gelificante con alta capacidad espumante y/o estabilizante de espuma. Se utiliza en jabones líquidos y champús. También en sistemas de coloración del cabello al 28-30%, para obtener geles espesos, que no gotean; Evita que el tinte se adhiera al cuero cabelludo.

PHOENAMID® LMEA
(INCI: Lactamide MEA)
Hidratante para productos para el cuidado de la piel y del cabello. Sensación de piel suave y no grasa. Añade brillo y acondicionamiento al cabello opaco y maltratado.

DICOPAMINE®

Agentes acondicionadores
anhidros para cabello.

DICOPAMINE® DPN
(INCI: Butylene Glycol & Dilinoleamidopropyl
Dimethylamine Dimethicone
PEG-10 Phosphate)

Tiene aplicaciones en champús y acondicionadores con/sin aclarado.
 

DICOPAMINE® PC-35
(INCI: Cetrimonium Chloride &
Dimethicone PEG-7 Phosphate)

Es un complejo acondicionador extremadamente suave.

CATEMOL®
Acondicionadores de naturaleza catiónica, aportan luminosidad y sensación sedosa al cabello y a la piel.

AMIDOAMINAS

CATEMOL® 220

(INCI: Behenamidopropyl Dimethylamine)

Acondicionador que proporciona cuerpo al cabello. Puede ser neutralizado in situ con una variedad de ácidos, tales como ácido láctico o ácido cítrico para producir acondicionadores catiónicos. Mejora la viscosidad de los productos y evita la acumulación de compuestos cuaternarios en el cabello.

AMIDOAMINAS QUATERNARIAS

CATEMOL® MMM
(INCI: Cocamidopropyl Trimonium Chloride)
Excelente acondicionador para champús y acondicionadores en crema. También actúa como un antiestático para mitigar el efecto de encrespado. Proporciona hidratación. Es compatible con SLS/SLES ofreciendo un mejor efecto viscoso/espesante.

SALES ORGÁNICAS CATIÓNICAS

CATEMOL® 220-B
(INCI: Behenamidopropyl Dimethylamine Behenate)
Actúa como un agente dispersante eficaz para pigmentos inorgánicos (tales como TiO2 micro fino). A 80°C Funciona como auto-emulgente en agua para formar cremas. Mejora significativamente el tacto en la piel durante la aplicación del producto, reduciendo el aspecto brillante y la sensación grasa indeseable típica de los sistemas w/o.

CATEMOL® S180-S
(INCI: Stearamidopropyl Dimethyl Amine Stearate)
Se deriva de una fuente natural (aceite de colza). Se recomienda en cremas y lociones para la piel, productos para el cuidado del cabello tales como champús y acondicionadores, cremas de afeitar, jabones líquidos y barras de jabón. También se utiliza como emulgente catiónico.