(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

Aditivos visuales
Serie PELBEN® Partículas de diversos aspectos, colores y formas, que pueden ser desde barritas y esferas hasta formatos personalizados. Excelente relación calidad / precio. Disponibles en varios colores.


Softben® 10 Aditivos visuales que funcionan como apoyo técnico a los diferentes beneficios en los jabones. Excelente calidad. Disponible en varios colores y tamaños.


LiquiBead® 40 Aditivos visuales que funcionan como apoyo técnico a los diferentes beneficios en las formulaciones líquidas. Disponible en varios colores y tamaños.


Aditivos para suavidad
Pelben® 10 y Pelben® 36 Aditivos visuales que aportan suavidad al producto. Disponibles en varios colores.


Aditivos para blancura
Pelben® 100 Aditivos compuestos de una base mineral y activos específicos que proporcionan al tejido blancura sin igual.


Softben® Whitening Powder Es un sistema de carga de activos que proporciona el mejor rendimiento de blancura en los tejidos.

Aditivos para limpieza
Pelben® Clean Aditivos con diferentes niveles de tensoactivos (no iónicos, aniónicos), que aumentan el poder de limpieza del producto final.


Softben® Clean Aditivos con diferentes niveles de tensoactivos (no iónicos, aniónicos), que aumentan el poder espumante y de limpieza del producto final.


Aditivos bactericidas
Pelben® AntiBac Aditivos con rendimiento antimicrobiano de larga duración.


Aditivos para cremosidad
Softben® 10 Powder Aditivos en polvo que proporcionan cremosidad y espuma al producto final.


Aditivos anti-aglomerantes
Pelben® Flow Aditivos en polvo, utilizados para mejorar la fluidez de los detergentes en polvo, evitando la compactación incluso con humedad residual.