(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

1/1

Granofluor®

Fabricado a partir de diferentes tipos de granos de piedra altamente refinados y de excelente calidad. Se caracterizan por tener una variedad de formas, durabilidad, propiedades antideslizantes y aspecto atractivo.

8 Colores disponibles

Tamaños desde 0.1 a 11mm.

 

Top-granofluor®

Se diferencia del Granoflour® en la calidad de la selección de los granos.  La mezcla de gris, negro y blanco producen un efecto elegante, luminoso y atemporal. Se pueden crear tonos personalizados.

3 Colores disponibles

Tamaños desde 0,2 a 2mm.

 

Granostar®

Introduce un nuevo concepto en los diseños de superficie. Su brillo único, sus colores intensos y su composición natural se combinan para producir un efecto sorprendente, elegante y lujoso. 

7 Colores disponibles 

Tamaños  desde 0,1  a 2mm.

Granostar®light

Garantiza una superficie única debido a su efecto de brillo metálico. Es adecuado para diseños, incluso en áreas sujetas a altas cargas, como parte de un revestimiento de suelo, debido a su dureza.

17 Colores disponible

Tamaños desde 0.1 a 2mm.

 

Granocoat®

Granito natural recubierto que se caracteriza por una extraordinaria intensidad cromática y resistencia a los rayos UV, combinada con una total ausencia de polvo.

 

Granoround®

Son particulas de Granoflour® redondeadas. Con este sistema se puede ahorrar hasta un 15% del aglutinante en comparación con los agregados convencionales. Es adecuado para sistemas de revestimiento de suelos, yesos y aplicaciones decorativas y aplicaciones donde se requiera suavidad al tacto.

Revestimientos decorativos en suelos y paredes, pavimentos industriales u hormigón polimérico, modificaciones de asfalto, aceras, párquines y áreas de tráfico en general.