1/5
Línea Verde
SOLARES

GENERACIÓN SUNCAT

solar2.jpg

SunCat es un sistema de doble encapsulado W/O/W de tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que aseguran un amplio espectro UVA y UVB (rango de protección entre 280-400nm) y cumplen con la ratio UVB/UVA. La eficacia de estos productos está avalada por los test in vitro e In vivo, test de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción.


    VENTAJAS

  • SunCat es seguro, no se absorbe por la piel (tamaño de partícula 1µm).

  • Este sistema de encapsulado evita el contacto directo de los filtros solares con la piel no irrita,
    ni sensibiliza.

  • Sensación fresca y ligera en la piel, se extiende fácilmente y permite que la piel respire.

  • La formula encapsulada asegura una protección uniforme.

  • La tecnología de SunCat permite que, con un solo producto a dosis bajas, se obtengan SPF altos.
    No es necesario utilizar una complicada mezcla de filtros UV.

  • El encapsulado inhibe la interacción entre los componentes activos.

  • Fácil de formular. Se añade al final de su formulación a una temperatura inferior de 45ºC.

  • No requiere de un proceso de pre-emulsión.

  • No necesita exceso de fase oleosa, por lo que se obtienen formulaciones ligeras. Adecuado
    para cualquier formulación cosmética (excepto las 100% oleosas).

  • Efecto insignificante sobre la viscosidad del producto.

NESTDRY ST-2000®
INCI Titanium Dioxide, Talc, Cyclopentasiloxane, Dimethicone.

Dióxido de titanio rutilo “no nano”, recubierto con dimeticona, de tacto suave y bajo efecto blanqueante.  Permite una buena dispersión  en la mayoria de las formulaciones cosméticas. Este producto fue diseñado para usarse en combinación con SunCat MTA, y que su efecto booster permite obtener SPF altos con bajas dosis de producto.. Disponible en blanco y 6 tonos color piel.

UVICARE®
INCI Bismuth Oxychloride.

Pigmento de Oxycloruro del bismuto puro, con propiedades óptimas como filtro solar UVA y UVB. UVICARE es más eficaz que el TiO2 y ZnO, con un espectro más amplio de protección (384 nm), se dispersa mejor, es más transparente en la aplicación, sin nano partículas y mejor rendimiento al proporcionar el mismo nivel de protección del TiO2 y ZnO con menos producto. Disponible en blanco y 6 tonos color piel.

PRIMERA
GENERACIÓN

SunCat MTA

INCI Water, Octyl methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Lecithin, 1,3, Buthylenglycol.

La combinación de tres filtros solares muy conocidos como la Avobenzona, el metoxicinamato de etilhexilo, y el butyl methoxydibenzoylmethane proporcionan una perfecta protección de espectro UV completo y una sensación muy ligera en la piel. Este producto tiene una eficacia probada y es uno de nuestros productos más vendidos.

 

SEGUNDA
GENERACIÓN

Dos nuevos productos con la misma tecnología de doble encapsulado que caracteriza al SunCat MTA, pero con filtros solares innovadores como son el Uvinul® A Plus, Uvinul® T150, y Tinosorb® S, asegurando una amplia cobertura para los rayos UVA y UVB.

 

SunCat JCW09

INCI Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propanediol, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Lecithin.

SunCat JCW03

INCI Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Propanediol, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Lecithin.

NOVEDAD.gif
NOVEDAD2.gif