(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

1/4

purpurinas

​POLIÉSTER

Es la familia más extensa de glitters, con más de 120 colores que van desde el plata, el oro, pasando por metalizados, azules, verdes, violetas y rojos hasta diferentes tonos de negro.

 

  • IRIDISCENTE - SERIE 800  Es el mismo efecto que se ve en las burbujas de jabón. Esta serie cuenta con más de 20 colores.

 

  • HOLOGRÁFICO - SERIE 900 Es una serie de 24 colores, que se caracteriza por tener un color predominante en el fondo y el reflejo arcoíris, generando un efecto tridimensional, como se observa en la superficie de los CDs.

  • FLUORESCENTE - SERIE 6000 Incluyen pigmentos fluorescentes confiriendo un efecto neón. Gama de 12 colores disponibles.

 

​NLFG

Son partículas resistentes a disolventes. Más de 40 colores en una gama que va desde los oros y platas hasta el multicolor.

 

  • NLFG IRIDISCENTE 5 colores disponibles
     

  • NLFG HOLOGRÁFICO  Más de 20 colores disponibles
     

  • NLFG NEON MANIA Glitters con efecto mate y fluorescente.
    6 colores disponibles
     

  • NLFG MOSAIC Glitters con efecto mate. Más de 30 colores disponibles
     

ALUNEXTRA®

Glitters de aluminio. Tienen mayor resistencia a la temperatura. indicados para su uso en plásticos. Pueden usarse en contacto con alimentos. 6 colores disponibles.

1/14

GLASS MOSAIC

Glitters compuestos sólo por láminas de poliéster y colorantes, por lo que tienen un efecto translúcido, como el vidrio.
Disponibles en 7 colores.

 

ZIRCOSIL® Y NOORISIL®

Es una nueva familia de productos donde se mezclan glitters con pigmentos de borosilicato. Son productos con colores y efectos sofisticados y lujosos.

20 colores disponibles.

PERSONALIZACIÓN
de formas y tamaños