(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

1/7

Proceso natural donde microorganismos beneficiosos aportan y potencian activos funcionales

FERMENTACIÓN

PhytoG.Fer-Sac®
INCI Saccharomyces
Ferment Filtrate

A partir de un microorganismo, conocido como Saccharomyces cerevisiae  se obtiene un fermento rico en aminoácidos, vitaminas, enzimas y otros ácidos orgánicos. Estos metabolitos tienen un gran efecto hidratante y antienvejecimiento. Estudio in vitro avalan la eficacia del producto.
Dósis Recomendada 1 - 3%

Re-DerMAX®

INCI lisado de fermento bífido

Producto fermentado elaborado con GlutinoB-09, un microorganismo aislado de los intestinos de las abejas nativas de Corea. Tiene la capacidad de Mejorar la flora de la piel, aumentando los microorganismos útiles y disminuyendo los microorganismos nocivos. También se ha demostrado que Re-DerMAX puede restaurar las células dañadas y mejorar la densidad y elasticidad de la piel. Estudios in vitro e In vivo avalan la eficacia del producto.
Dósis Recomendada 1 - 3%

Altoics®
INCI Lactobacillus
Aloe Barbadensis

Ferment Filtrate

Es un producto fermentado diseñado a partir de ALLOLAC-12, un microorganismo proveniente del Aloe Vera de las islas Jeju.  Mejora la flora de la piel, aumentando los microorganismos útiles y disminuyendo los microorganismos nocivos. Altoics ha demostrado tener un gran efecto hidratante y mejora la barrera de la piel. Estudios in vitro e In vivo apoyan la eficacia del producto.

Dósis Recomendada 1 - 3%

PepG-Aceth 5®

INCI Acetyl Hexapeptide-8

Es un compuesto peptídico que se utiliza en el cuidado de la piel para reducir la aparición de las arrugas de expresión. A diferencia del Botox que perturba la producción del complejo SNARE, evitando así la contracción muscular, PepG Aceth 5 compite y reemplaza SNAP-25 proporcionando un efecto antiarrugas más seguro y eficaz.

Dósis Recomendada 1 - 3%