(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

1/7

DERMOCAPSULAS
REBIRTH®

Gama de productos

En función de las diferentes necesidades de eficacia y apariencia, se presentan los siguientes productos:

Es un sistema de doble encapsulado (esferas) que permite que los ingredientes activos estén protegidos y sean transportados por micelas mejorando su absorción hasta las capas profunda de la piel. Además, mantienen los activos frescos, permite integrar ingredientes, tanto hidrófilos como lipófilos sin necesidad de emulsificación, evita la utilización de tensoactivos y no causa irritación. Las esferas tienen un efecto visual en 3D.


Dermocapsulas Rebirth están formadas por tres capas.

  • La capa interior compuesta por activos lipófilos

  • la capa intermedia formada por agua y activos hidrófilos

  • La capa exterior formada por un gel de extracto de algas y carragenano.

Rebirth Coenzima Q10® y vitamina A

Son activos muy utilizados para combatir las líneas de expresión y arrugas. Tiene efecto antioxidante y anti radicales libres. Además, ayuda a recuperar la firmeza del tejido cutáneo. Las dermocapsulas aseguran la total absorción de CoQ10 en la piel y su actividad. Fórmula para pieles maduras.

Se presenta en esferas amarillas

Rebirth Aceite de Karité®

Es bien conocido por su poder de regeneración celular, previene el envejecimiento de la piel y el cabello; tiene un intenso poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Se presenta en esferas doradas.

Rebirth Ceramida 3®

Desempeña un papel importante en la renovación de la barrera natural de la piel y ofrece protección contra la pérdida de humedad, fijando el agua en la epidermis con efecto de larga duración. Además, proporciona una reducción y prevención de la piel extra seca. Útil para piel y cabello.  Se presenta en esferas de color rosa.

Rebirth α-Bisabolol®

Activo muy conocido por su efecto emoliente, cicatrizante, protector, calmante, antiinflamatorio y desensibilizante. Se presenta en esferas de color blanco perla.

Se puede encapsular cualquier activo a petición del cliente.

Rebirth Coenzima Q10®

Activo antiarrugas, anti-aging, y antioxidante. Penetra en profundidad en la piel, gracias al sistema dermocapsula Rebirth. Se presenta en esferas rojizas.