(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

Son pigmentos que brillan en la oscuridad. Absorben la luz visible (fase de reposo) y emiten la radiación luminosa en oscuridad (fase activa). Son pigmentos no tóxicos, libre de radioactividad y tiene un comportamiento químico estable.

1/2

FOSFORESCENTES

Aluminato de Estroncio
Tienen un efecto muy duradero, hasta 12 horas, con solo estar expuesto 10 -20 minutos a la luz visible. Se presentan en amarillo claro, amarillo verde y blanco y cuyos colores de luminancia incluyen; Verde amarillo, azul-verde, azul, y púrpura.
 

   Gama de productos

  • Fosforescentes para base acuosa

  • Fosforescentes para base disolvente

  • Fosoforescentes para base solvente y acuosa

    Varios modelos según el color y el tamaño de partícula

Sulfuro de Zinc
Disponibles en colores blancos y luminiscentes: amarillo-verde, rojo, naranja-rojo, naranja, blanco. Los colores luminiscentes son puros. Su duración es de 1-4h dependiendo del tiempo de exposición. Tamaño de partícula entre 10-45µm.

Gama de productos

  • Fosoforescentes para base solvente y acuosa

Aplicaciónes

Puede ser utilizado en revestimientos, tintas, pinturas, plásticos, pasta de impresión, cerámica, vidrio, fibras y cualquier otro medio transparente

FOTOLUMINISCENTES

Se obtienen a través del teñido de pigmentos de aluminato de estroncio. En reposo tienen aspecto neón, con colores más vivos y brillantes que los fosforescentes. Tienen un tiempo de luminiscencia de 6h. Disponible en rojo, azul, amarillo, verde y naranja en tamaño 25-35 µm.