(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

Axion® Pigmentos de borosilicato recubierto de TiO2 y óxidos metalicos. Se caracterizan por tener tonos intensos,  translúcidos y muy brillantes, comparables al diamante. Más de 40 colores entre blancos, interferencia, dorados y metálicos. Con un rango de tamaño entre 6-41 µm y 30-230µm.

Axion Silver® Pigmentos de borosilicato recubiertos con plata de alta pureza. Ofrece un efecto plateado real. Esta serie tiene efecto de blindado electromagnético y esterilizante. Se puede utilizar en la industria electrónica con eficacia. Gama de 4 pigmentos con tamaños entre 15-90µm a 60-600µm.

Reflex Axion Color® Pigmentos de interferencia a base de borosilicato recubierto con colorantes orgánicos e inorgánicos. Disponible 6 productos con colores puros y muy intensos.  Tamaños disponibles de 15-105 µm.

Multiorora Axion® Pigmentos de borosilicato con efecto de cambio de color. Se caracterizan por ofrecer diferentes tonalidades dependiendo del ángulo de incidencia de la luz.

4 pigmentos en tamaños 30-180µm.

Cest® Crystal Serie de pigmentos a base de borosilicato recubierto con TiO2 y SnO2. 6 productos que incluyen tonos blancos, interferencia y dorados con una amplia variedad de tamaños.

Cromachange® Pigmentos ópticamente variables. Compuestos por partículas de borosilicato recubiertas con múltiples capas de sílice y óxidos metálicos. Dependiendo del ángulo de visión, estos productos pueden mostrar el tono de tres colores en un solo pigmento. Gama de 15 colores disponibles en varios tamaños.

Partículas de vidrio recubiertas con TiO2 y óxidos metálicos. Su base translúcida y limpia permite ofrecer pigmentos brillantes, con colores vívidos y una altísima pureza.

SILICATO

BORO