(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

ALFALUX®

Pigmentos perlescentes de BiOCI predispersado en nitrocelulosa que brindan brillo nacarado y permite una compatibilidad perfecta con las formulaciones de esmaltes y barnices para uñas. Existen 2 versiones: Alfalux-60 y Alfalux-25 ( 60% y 25% de BiOCI respectivamente). Alfalux permite agregar otros pigmentos coloridos en polvo para crear su propia línea de colores.

ALFALUX® COLOR

Añade colorantes a la dispersión de BiOCl. Se emplea de 1 - 5% para formular un esmalte colorido. Al mezclar distintos Alfalux Color se pueden crear una gama de colores originales.

PEARL FLAKES

Escamas de pigmentos nacarantes basados en BiOCl, mica y pigmentos naturales que facilita su dispersión en formulaciones líquidas, cremosas y semisólidas.  Proporciona brillo perlado a labiales, lip gloss y sombras cremosas de ojos. 18 colores disponibles.

BISMICA COLORS

Son una combinación única de pigmentos, oxicloruro de bismuto y mica muscovita. Proporcionan un color intenso y brillo satinado.  Su gran capacidad de adherencia a la piel los hace ideales para cualquier aplicación en cosmética de color.

15 colores disponibles.

 

SATIN B® son pigmentos puros de oxicloruro de bismuto que imparten brillo satinado, excelente cobertura, suavidad y es fácil de comprimir. Se ofrecen en dos versiones:

 

  • Satin B UVS con efecto soft-focus, mejora el tacto y la extensibilidad del producto sobre la piel.

  • Satin B UCR mejora la resistencia a los rayos UV.


Ambos son adecuados para aplicaciones cosméticas "long lasting"