(+34) 932 652 264                                [email protected]                                    

C/ Caracas, 15 · Nave 15

08030 BARCELONA

GLARE SILVER® Pigmentos de borosilicato recubierto con plata de alta pureza. Productos con un brillo intenso y efecto metalizado muy lujoso. 4 colores en 4 tamaños diferentes.

Función  Efecto antimicrobiano.

 

UVICARE® Pigmentos de Oxicloruro del bismuto puro, con propiedades óptimas como filtro solar UVA y UVB. UVICARE supera la eficacia de agentes como el TiO2 y ZnO, con un espectro más amplio de protección (384 nm). Es más transparente en la aplicación, sin nano partículas, buena dispersión y gran rendimiento al proporcionar el mismo nivel de protección que el TiO2 y ZnO con menos concentración de ingredientes activos. 6 tonos de color piel.

Función Efecto SPF-Booster en el rango UVA y UBV

ECONA® Pigmentos de mica natural recubiertos con extractos de plantas naturales. Alternativa al rojo carmín y a la ferrocianida ferrica, siendo más seguros y estables. Sin restricción en ojos y labios. Gama de 5 colores en 2 tamaños: 5-27 µm y 8-50 µm.

Función Al 1% tiene efecto antioxidante (Test DPPH).

 

FEATHELEVE® Nueva generación de pigmentos compuesto por finas placas de dióxido de titanio, sin núcleo en su interior. Ideal para formulaciones muy ligeras, con menor riesgo de sedimentación.  Aportando suavidad y luminosidad. 5 colores de interferencia en tamaño 5-35 µm.

Función  Efecto de filtro solar físico (Test In-vivo e In-vitro).

Nueva generación de pigmentos que no solo aportan color y brillo, sino que ofrecen cualidades propias de un ingrediente activo.

FUNCIONALES